Danilo, ¿se acabó la luna de miel?

Imagen

¿Se acabará más rápido de lo previsto la luna de miel del Presidente Danilo Medina con la población? Una pregunta con varias respuestas, todo dependerá del lugar donde nos encontremos.

Sus inesperadas visitas al campo,  la  aparente humildad y sencillez que rodea a su  persona y entorno de poder,  sus malabarismos campestres (salto de charco y cruce de empalizada) le ha permitido granjearse  una popularidad más allá de lo normal en menos de un año de gestiòn. Casi un 83% de los dominicanos les gusta su estilo y su “buen estar” al frente del Gobierno.

Sin embargo, en las últimas semanas, ese plus de simpatías se ensombrece con la supuesta concesión de tierras con vocación turística  de Bahía de Las Aguilas  a particulares poseedores de títulos fraudulentos.La presión mediática y ciudadana aborrece ese mamotreto de manera incondicional.

Lo de #BahiadeLasAguilas es un litigio de raíces profundas  que lleva décadas y que al parecer Medina coronará  en los días de venir de manera incomprensible, y diría yo ,  en contra de sus principios éticos (recordar que este es un gobierno de corte ¨socialista¨ y apegado a  la filosofía política de Juan Bosch).

Otra duda por despejar es la  urgente necesidad de la población de  sentar en el banquillo de los acusados a los responsables del déficit fiscal de 200 mil millones de pesos, otro escándalo más que se esfuma…

Claro , eso sin hablar del desacreditado e internacionalmente famoso contrato de los rayos x cabildeado por una familia de cuyo nombre no quiero acordarme.

Queda pendiente también el contrato  rapaz y antidominicano de la Barrick Gold. Danilo no ha dicho nada al respecto. La gente se lo pide y Palacio habla cada vez menos

Lo queremos escuchar, Danilo, no se nos divorcie tan rápido de nosotros…

Anuncios

Un pensamiento en “Danilo, ¿se acabó la luna de miel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s