Verouschka Freixas: “Rabia e impotencia de ver dominicanos repartiéndose el país

La artista  y director del Atelier Velázquez Freixas, Verouschka Freixas,  es también otra ciudadana indignada   por el robo vil de #BahíadelasAguilas. Aqui les dejo con su reclamo de menos pasividad para enfrentar el lamentable estado de corruptela proveniente desde las cúpulas de poder.
Imagen
Es deprimente el espectáculo que vemos día a día en nuestro país. La impotencia y la rabia se apoderan de nosotros al ver como hombres que no deben llamarse dominicanos se reparte a trozos lo que nos pertenece a los habitantes de esta hermosa pero infortunada Patria, ver el espectáculo Dantesco del festín descarado de Bahía de la Águilas es un mal que comenzó hace unos 15 años y al cual no hubo l…a voluntad de buscar soluciones, dejando o haciéndose de la vista gorda para luego en un día el gobierno de turno comprometido hasta la tambora con los poderosos premiar por los favores prestados vendiendo muchas de esas tierras !que no le pertenecen! La Patria no tiene dolientes o los que hay no son escuchados. Es una sociedad que ha decidido cerrar sus ojos, tapar sus oídos y callar su voz.
La justicia es nula o funciona cuando los burros mujen, lo malo es que hemos entrado poco a poco sin darnos cuenta en un denso sopor de indiferencia, adormecimiento y conformismo, no sabiendo que todo esto terminará por hacernos cavar nuestra propia tumba. Un país sin justicia independiente y que no funcione no es nada, es una anarquía absoluta con un futuro sin márgenes claros, dominado por hombres insensibles, indolentes e hipócritas, que pregonan a viva voz su preocupación por esta tierra pero que en aposentos oscuros deciden la mejor manera de saciar su imparable codicia y egoísmo, lo grande es que ni siquiera lo ocultan, con verdadera desfachatez se pavonean entre nosotros, besan niños, abrazan ancianas y enfermos, para luego contemplar desde lo alto de sus torres con copa Don Perignon en mano y abano en la otra cual figura fantasmal del Guason donde darán su próximo golpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s