Presidente Medina, esto es una falta de respeto pura y dura…

…Y usted no lo puede permirtir. Estas declaraciones de su Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia revelan una falta a su autoridad como Jefe del Poder Ejecutivo y una desobediencia a los mandatos que emanan de su investidura. 

Si usted revoco el poder especial que ordenaba transar con delincuentes en Bahia de las Aguilas, es ilogico, abusivo y carente de respeto, reitero, a su autoridad que el Ministro de Turismo se destape argumentando que el “sostiene y mantiene” que el desarrollo del suroeste solo es posible entregando un patrimonio natural a delincuentes y estafadores. Revise eso, Senor Presidente y resuelva , el 27 de Febrero esta a la vuelta de la esquina.Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Presidente Medina, esto es una falta de respeto pura y dura…

  1. Yo no soy de los que defiendo personas , yo defiendo posiciones y en este caso apoyo el criterio de Francisco Javier García, si ponemos el tema en una balanza de un lado el no negociar con delincuentes que se adueñaron de esas tierras ilícitamente y tienen una litis con el estado de mas de 16 anos y del otro lado de la balanza el posible desarrollo de una zona como esa con los recursos naturales que tiene y con la miseria que viven sus habitantes, no tengo miedo a que me critiquen los que no piensan como yo pero apoyo la negociación con los llamados delincuentes que tienen los títulos pero que se desarrolle la zona.
    Adelante al desarrollo de Bahía de las Águilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s