¿Qué importa que escasea el agua? La gente que se joda!!!!

Imagen

El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, otrora, comediante de la televisión, acaba de anunciar  de manera alegre e insconsciente que de nuevo se instalarán 12 piscinas gigantes que consumirán 180 mil galones de agua en el Malecón de Santo Domingo durante la Semana Santa. Ese será el “resort” de la población que no tiene acceso a los principales polos turísticos del país.

El anuncio desenfadado se hace en medio de una grave sequía que afecta al país. Miles de capitaleños carecen de agua para realizar las habituales tareas domésticas. No hay agua en la capital ni en el país. No llueve hace meses.

¿Dónde esta el sentido de responsabilidad? ¿Es que el bien común no es la principal prioridad del principal funcionario edilicio ? ¿Qué es lo que importa, los negocios, el populismo a ras de suelo para conseguir futuros votos?

Por suerte, el director de la Caasd rechazó la fabulosa idea de Salcedo. Ojalá que alguien le haga caso. Cosa que dudo. La gente que se joda, negocio es negocio! Manos a la Obra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s