“Usted lo archiva o queda destituida”

Imagen

¿Cuántas veces un emisario ungido por los poderosos se ha sentado frente a fiscales, jefes de policía, alcaldes y legisladores con un mensaje intimidante y peligroso por demás?

Nunca lo sabremos.  Ahora le tocó a la Procuradora Fiscal del Distrito @YeniBerenice, quien  se cura en salud ante la ciudadanía y alerta sobre el último mensaje del Poder sobre  su participación en el desenlace judicial del  complejísimo caso del ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y su supuesta o real  implicación en actos de corrupción.

“Usted lo archiva o queda destituida” es el contenido de la frase brutal y definitiva del emisario a Berenice. ¿Nada que hacer, magistrada?

Lo podrido es lo podrido, no hay vuelta atrás, magistrada. O cumple su palabra de enterrar lo podrido que apesta hasta las náuseas  o muere una vez más la justicia dominicana, sepultada en su propio fango.

Aunque le aseguro que la población le da igual lo que usted haga o diga. Están sobreviviendo,  magistrada, ciegos y hundidos por igual  en su propio fango, tan serviles y sumisos como la propia justicia que administra el sistema de consecuencias a los apabullantes  infractores tan impunes, tan frescos en las pasarelas de las revistas y los seminarios, tan descaradamente infractores, magistrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s