No les interesa la Ley de Naturalización…

…O mejor dicho, el embrollo es tan descomunal que no saben qué hacer…El Diálogo Grande con Haití , paralizado, y claro, Haití posee el mejor lobby para influenciar los mejores Causcus Políticos de Occidente, por lo tanto, touché toda la intención dominicana de arreglar el entuerto de la desnacionalización.

No les interesa la Ley de Naturalización o a lo mejor esperan dar la Gran Jugada Maestra de la ultraderecha pldboschistabalagueristavinchistamvm que nos gobierna. 

No les interesa la Ley de Naturalización o alguien está pagando la cuaba nacionalista. ¿Danilo? No creo, en La Habana supo salirse debajo de la patana pero a medias.

¿Qué pasará? Nadie sabe. La “logística” decide los diálogos bilaterales entre dos naciones. Algo nunca visto. Demasiadas mentiras atiborradas y difíciles de tragar. Mientras tanto, miles de personas viven en el limbo y Haití come con su dama, a su favor, mientras Dominicana queda como la comadre del barrio que ni lava ni presta la batea y se hace la pendeja cuando  se la piden

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s