Revolución Ciudadana ¿Por qué? #TUMBALAMAFIA

Revolución Ciudadana ¿Por qué? #TUMBALAMAFIA

Anuncios

#YoapoyoaJuanBolívarDíaz!

#YoapoyoaJuanBolívarDíaz!

#HabemusCiudadanus se solidariza con el periodista Juan Bolívar Díaz y su familia ante los atropellos verbales, las mentiras de la “Sagrada Familia” conformada por Vincho Castillo e hijos. Publicamos íntegra la carta enviada por la también periodista Ana Mitila Lora reclamando la solidaridad de todos y todas que valoramos la conducta transparente de Bolívar Díaz y condenamos los métodos trujillistas de difamación de los Castillo

“…Se hace impostergable que demos el frente, por lo que exhortamos a todas y todos los que se sienten comprometidos con valores similares a los que representa la trayectoria profesional y personal de Juan Bolívar Díaz, su esposa Ada, y toda su familia, a expresarles públicamente su apoyo. ¡No están solos, no estamos solos, y no les tenemos miedo al poder que ellos esa gente perversa representa!…”

Abrazos solidarios,

Ana Mitila Lora

Ya tocamos fondo

Ya tocamos fondo

Ya tocamos fondo. Lean esta crónica del caso de la mujer secuestrada y puesto a parir para robarle su bebé. La sociedad se nos pudre entre las manos y solo estamos atentos a nuestras propias miserias. Mirándonos el ombligo y tuitiando para creernos globales “militantes de las buenas causas”. Desplome moral, espiritual, ético y humano. Hemos perdido.